fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Llega un fin de semana con calor y buenas condiciones

MÁS NOTICIAS

Tanto el viernes, como el sábado y el domingo se esperan tardes calurosas en la ciudad y máximas que estarán superando los 30 grados

La jornada de viernes se presenta con buen tiempo en la ciudad, soleado con pocas nubes y ambiente fresco a cálido con vientos leves del noreste. La temperatura mínima será de 14 grados, mientras que la máxima llegará a los 28ºC por la tarde.

Para el sábado se espera que continúe el buen tiempo, con cielo despejado o algo nublado y ascenso de la temperatura. La mínima será de 18 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima ya estará cerca de los 31ºC.

Y para el domingo anticipan nuevamente buen tiempo, aunque más caluroso, con temperatura y humedad en aumento. La mínima será de 22 grados, mientras que la máxima alcanzará los 34ºC por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img