fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Jueves primaveral en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Este jueves se presenta en la ciudad de La Plata y alrededores con cielo despejado, vientos del sector sudeste durante la mañana rotando al este a partir del mediodía y una temperatura estimada en 13 grados de mínima y 26 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana se espera cielo despejado, vientos del sector noroeste rotando al noreste y una temperatura de 18 grados de mínima y 29 grados de máxima.

Para el sábado el organismo pronosticó cielo parcialmente nublado, vientos del sector noroeste rotando al norte y una temperatura de entre 20 y 33 grados.

En tanto, para el domingo se espera también cielo parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura que se ubicará en 24 grados de mínima y 35 grados de máxima.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img