Un incendio afectó a dos viviendas del barrio El Dique

El fuego arrasó esta madrugada con dos casas en la cuadra de 42 entre 122 y 123, en la localidad de Ensenada, y hasta con un vehículo que estaba dentro

Un incendio sacudió esta madrugada la calma de dos familias en el barrio El Dique, en la localidad de Ensenada, aunque afortunadamente no se registraron víctimas. El siniestro arrasó con dos casas y un automóvil, según informaron fuentes oficiales, y tuvo lugar en 42 entre 122 y 123.

Las llamas se iniciaron en una de las viviendas y en pocos minutos alcanzaron también la otra casa, que está ubicada en la parte trasera del mismo terreno, como así también a un vehículo que se encontraba estacionado.

Según detallaron vecinos del lugar, las llamas alcanzaron una gran altura y para sofocarlas fueron necesarias cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ensenada, dos del cuartel principal y otras dos del cuartel de El Dique. Cuando lo hicieron, el incendio ya había producido irreversibles daños materiales.

Los investigadores trataban de determinar cuál fue el motivo que generó el incendio, principalmente si se trató de algún desperfecto eléctrico, como sucede en la mayoría de los casos, o si las llamas fueron causadas intencionalmente.

Comentarios

- Advertisement -