fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Voraz incendio sobre el bosque de Villa Gesell

MÁS NOTICIAS

Desde las 16:30hs y con un clima caluroso y fuertes vientos el foco comenzó a desplegarse por los tradicionales árboles que rodean la ciudad, sobre la ruta 11. Bomberos de toda la costa intervienen en el incidente que se puede observar desde la playa, colmada de turistas

El tradicional bosque de Villa Gesell y el cartel que da la bienvenida a la ciudad, sobre la ruta 11 a la altura del km 411, se encuentra bajo un feroz incendio que ya ocupó unas 50 hectáreas y alcanzó algunas casas de la zona.

Desde diferentes mensajes en redes sociales advierten que el humo, que comenzó alrededor de las 16.30hs, se puede observar desde sus playas. Según la primera información, el fuego ocupa unas 50 hectáreas e intervienen bomberos de Pinamar, Cariló, Villa Gesell y Costa del Este.

En plena temporada, el clima durante el día de hoy en la costa de Gesell era caluroso, seco y con mucho viento, condiciones ideales para que el fuego se expanda.

En plena temporada, el clima durante el día de hoy en la costa de Gesell era caluroso, seco y con mucho viento del noroeste, condiciones ideales para que el fuego se expanda.

Video en twitter

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img