fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Gimnasia confirmó que subastará el sillón de Maradona

MÁS NOTICIAS

Imitando el regalo que Newell´s le hizo Maradona cuando este visitó su club, entregándole un sillón que utilizó desde el banco de suplentes, Gimnasia subastará el mueble que utilizó su director técnico el pasado viernes en el bosque

El año pasado, a poco de asumir en Gimnasia, Newell´s fue pionero en la forma de demostrar el cariño y la figura hacia Maradona. Aquella tarde el club le regaló al DT del lobo un sillón que utilizó desde el banco de suplentes. Ahora Gimnasia repetirá esta historia agregándole una idea de marketing: subastar el sillón utilizado y firmado por Maradona el pasado viernes.

El sillón con los colores azul y blanco que Maradona estrenó el pasado viernes en el partido entre su equipo y Vélez Sarfield, en el estadio del Lobo, es subastado desde hoy en la página oficial del club.

Es por eso que tanto la rúbrica como el hecho de ser utilizado por el mejor futbolista de la historia convirtieron al sillón en una pieza de colección de gran valor.

La primera subasta comenzó este mediodía y se extenderá hasta el jueves a las 22.22 en www.gimnasia.org.ar.

Se aceptarán 5 ofertas de que quienes deseen adquirir el trono utilizado y firmado por el “Diez”.

La modalidad se repetirá en cada partido de local de aquí a la finalización del certamen, aunque el simpatizante que quiera adquirir una réplica, también firmada por Maradona, podrá hacerlo en la tienda oficial del club, ubicada en la sede de calle 4 entre 51 y 53 de la capital bonaerense.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img