fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

La Plata: en abril y junto a normA, Acorazado Potemkin presentará “Piel”

MÁS NOTICIAS

Es el cuarto disco de estudio del trío conformado por Juan Pablo Fernández, en guitarra y voz; Federico Ghazarossian, en bajo; y Luciano Esain, en batería. Previamente el trabajo será presentado en Capital Federal y Córdoba

El trío Acorazado Potemkin mostrará las canciones de su nuevo disco de estudio “Piel” en Córdoba y en La Plata, luego de la presentación oficial que tendrá lugar el próximo 21 de febrero, a las 20.30, en Niceto Club, ubicado en el porteño barrio de Palermo.

La banda actuará el sábado 7 de marzo, a las 20, en Casa Babylon, en la capital cordobesa; y el 4 de abril, a las 21, en el Teatro Bar, de La Plata.

El show porteño contará con la mendocina Mariana Päraway como número de apertura, en Córdoba hará lo propio Los Cocaleros y en La Plata el grupo local normA (que el própximo jueves 6 de febrero realizará su primera presentación del año en Pura Vida a las 21:30).

“Piel” es el cuarto trabajo de estudio de la banda conformada por Juan Pablo Fernández, en guitarra y voz; Federico Ghazarossian, en bajo; y Luciano Esain, en batería.

La placa cuenta con 11 nuevas canciones, fue coproducido por Mariano “Manza” Esain y añade a Christine Brebes y Elbi Olalla como invitadas, en violines y piano, respectivamente.

Fuente: Télam

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img