fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Horas claves en Estudiantes para el regreso de Rojo

MÁS NOTICIAS

El defensor estaría dejando Inglaterra el miércoles para estar en La Plata el jueves y concretar el regreso al club después de 10 años. Firmaría un contrato por un año

Marcos Rojo está cada vez más cerca de volver a jugar en Estudiantes y solamente restan los anuncios oficiales del club y de Manchester United. Pero ya hay acuerdo, y el futbolista estaría dejando Inglaterra el miércoles para estar en La Plata el jueves y concretar el regreso al club donde debutó en Primera.

Fuentes del club albirrojo confirmaron a la agencia Télam que son optimistas y que “mañana será un día muy importante para cerrar las negociaciones”. Rojo firmaría un contrato por un año, con cláusula de rescisión a mitad de 2020, y desde Estudiantes sólo aguardan la respuesta final de la institución inglesa.

El defensor dejó el Pincha tras consagrarse campeón del Apertura 2010 y pasó a jugar en el Spartak, de Moscú. Luego fue transferido al Sporting Lisboa, de Portugal, y desde hace cinco temporadas está en Manchester, donde jugó 122 partidos, pero hoy no es tenido en cuenta por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

En el “Pincha” jugó 53 partidos y marcó un gol (a Boca Juniors) y la ilusión del futbolista además de ponerse la camiseta del club del que es hincha es lograr continuidad para ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni en la selección nacional.

Además en Estudiantes no descartan la incorporación de un lateral izquierdo a pesar del regreso de Rojo, y más teniendo en cuenta la desvinculación del chileno Gonzalo Jara.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img