fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Hallaron un hombre asesinado en un auto en La Hermosura

MÁS NOTICIAS

No hubo robo y la víctima, de 44 años, tenía antecedentes penales. Los vecinos lo encontraron muerto en un Chevrolet Corsa y avisaron a la policía

Un hombre de 44 años fue asesinado de un balazo y su cuerpo fue hallado junto a su auto en la banquina de la ruta 11, en La Plata, y los investigadores sospechan que el crimen está vinculado a un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho fue descubierto cerca de las 21.30 de anoche en la intersección de la ruta 11 con la calle 644, en el barrio La Hermosura, y el cuerpo de la víctima, identificada por la policía como Fernando Zermoglio (44), se encontraba tirado boca abajo al lado de su auto Chevrolet Corsa.

Dos vecinos que caminaban por el lugar fueron quienes hallaron el cadáver y alertaron de inmediato a la policía, por lo que varios patrulleros concurrieron al lugar.

Los policías determinaron que la víctima tenía sangre en su nariz y boca producto de un disparo en el hombro derecho, lo que le había provocado la muerte.

De acuerdo a los investigadores, la principal hipótesis apunta a que el crimen está vinculado a un ajuste de cuentas dado que a la víctima -que tenía antecedentes penales- no le robaron nada.

Interviene la fiscal Cecilia Corfield, quien caratuló el caso como “homicidio”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img