fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Unos 2.500 autos por hora rumbo a la Costa Atlántica

MÁS NOTICIAS

La empresa Aubasa, concesionaria de la Autopista Buenos Aires La Plata y las rutas del Corredor del Atlántico, informó sobre el flujo de vehículos que se dirigen este fin de semana a las distintas ciudades balnearias

Un promedio de 2.500 autos por hora circulaban en la mañana del sábado por el peaje de Samborombón, en la Autovía 2, con destino hacia la Costa Atlántica; mientras 1.312 autos pasaban hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell y otros 528 lo hacían cada hora por la estación de peaje de Maipú hacia Mar del Plata, según informó Autopistas Buenos Aires La Plata (Aubasa).

“El paso de vehículos registraba hasta las 8 de hoy un promedio de 2.503 autos por hora por el peaje de Samborombón, en Autovía 2, con tránsito intenso, buen tiempo y algunas demoras en la zona de Lezama y Castelli”, informó en un comunicado la empresa estatal concesionaria de la Autopista Buenos Aires La Plata y las rutas del Corredor del Atlántico.

El tránsito es igualmente intenso en Ruta 11, en el peaje de La Huella, en General Conesa mientras 1312 autos pasaban hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell y 528 autos lo hacían cada hora por la estación de peaje de Maipú hacia Mar del Plata.

En este contexto, para evitar demoras, se recuerda como alternativa a quienes se dirigen a Pinamar o Villa Gesell, continuar por Autovía 2 hasta el km 299 en Las Armas y desde ahí por Ruta 74 hasta su destino.

Aubasa informa, además, que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Corredor del Atlántico o Autopista Buenos Aires La Plata, ahora podrán hacerlo comunicándose el 140 desde su celular.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img