fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Será un fin de semana con mucho calor en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Se vienen días con muy buen tiempo, con cielo parcialmente nublado y ambiente cálido, con máximas que llegarán a los 34 grados

La jornada de este sábado se presenta con cielo parcialmente nublado, con viento leve del sureste a moderado del noreste, con ambiente templado a caluroso. La temperatura mínima será de 22 grados, mientras que la máxima rondará los 33ºC por la tarde.

Para mañana domingo se espera cielo algo nublado, con buen tiempo, y viento moderado del sudeste, con ambiente templado a caluroso. La temperatura mínima será de 21 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima estará cerca de los 34ºC por la tarde.

Y para el lunes, anticipan un leve descenso de la temperatura, con cielo algo nublado y viento moderado del sector sudeste. La mínima será de 17 grados en horas de la mañana, mientras que la máxima no superará los 28ºC por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img