fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Rojo vuelve al Pincha y llegará la semana próxima a La Plata

MÁS NOTICIAS

Pulso Noticias pudo confirmar que Estudiantes tendrá un nuevo refuerzo y será el actual defensor de Manchester United

Por Andrés Causa Andrieu

Estudiantes se sigue reforzando con futbolistas de jerarquía y terminará el mercado de pases de la mejor manera. Luego de tener contactos desde la primera semana de enero, el presidente Juan Sebastián Verón le dará un nuevo gusto a Gabriel Milito y será la incorporación de Marcos Rojo a préstamo. Lo que resta definir es si el vínculo será por seis meses o un año.

El actual defensor de Manchester United presionó para poder llegar a Estudiantes a préstamo y según pudo averiguar Pulso Noticias, el defensor viajará en las próximas horas hacia nuestro país y llegará la semana que viene a La Plata.

El oriundo del barrio “El Triunfo” jugará en Estudiantes a préstamo por seis meses y cumplirá su sueño de poder jugar en el nuevo estadio UNO. Teniendo en cuenta que se sumará a las practicas la semana que viene, su debut podría darse frente a Newell´s de visitante (8 de febrero) o bien contra Defensa y Justicia el fin de semana del 17 de febrero. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img