fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Gimnasia recibe a Vélez en el Bosque

MÁS NOTICIAS

El equipo de Diego Armando Maradona volverá al ruedo tras el parate por el verano y lo hará ante uno de los equipos sensación del certamen. Comienza 19.40. En el Lobo harán su debut Pérez García y Agudelo. Goltz y Barrios,irían al banco. Dirige Loustau

Después de una espera de más de un mes, la pelota volverá a rodar en el fútbol argentino y Gimnasia será uno de los protagonistas del reinicio de la Superliga cuando reciba a Vélez desde las 19.40 en el Bosque.

El equipo de Diego Maradona, sumamente renovado luego de un mercado de pases en el que incorporó experiencia y jerarquía, sabe bien que necesita comenzar el año sumando e irá por todo en el Bosque ante uno de los mejores rivales del certamen.

El once Tripero no está definido, aunque ayer el Diez pateó el tablero en Abasto respecto de las prácticas previas, y planteó un equipo plagado de refuerzos: de confirmarse, cinco de los seis refuerzos que concentraron serían de la partida.

La idea Maradona y de Sebastián Méndez, quien estuvo a cargo de la mayor parte de la pretemporada, es plantear un equipo ofensivo que salga con la idea de ser protagonista, sabiendo que los empates, al menos de entrada, no le sirven.

Igualmente esta noche deberá tener cuidado, ya que del otro lado tendrá al Fortín, uno de los candidatos a pelear el torneo, que se reforzó bien y espera agazapado en la quinta ubicación con 28 unidades, a dos de los líderes River y Argentinos.

= Probables formaciones =

Gimnasia (La Plata): Jorge Broun; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Melluso ó Licht; Víctor Ayala y José Paradela; Erik Ramírez, Matías Pérez García y Horacio Tijanovic; Jonathan Agudelo. DT: Diego Maradona.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Brian Cufré; Mauro Pittón, Fernando Gago y Gastón Giménez; Thiago Almada, Maximiliano Romero y Agustín Bouzat o Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hora de inicio: 19.40.

TV: Fox Sports Premium.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img