fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Jueves caluroso en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Este jueves se presenta en la ciudad de La Plata y el conurbano bonaerense con cielo algo nublado, vientos del sector norte rotando al noroeste y una temperatura estimada en 22 grados de mínima y 31 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana el organismo nacional prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, con algunas tormentas aisladas durante la noche, vientos del sector norte rotando al noroeste y una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 34.

En tanto, el sábado está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector oeste rotando al noreste y una temperatura que estará entre los 21 grados de mínima y los 32 de máxima; mientras que el domingo se anuncian idénticas condiciones pero con una temperatura de 22 grados de mínima y 34 de máxima.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img