fbpx
17.2 C
La Plata
martes 16-04-2024

Maradona habló desde Venezuela junto a Nicolás Maduro

MÁS NOTICIAS

El entrenador de Gimnasia habló ante la prensa junto a Nicolás Maduro y le dejó un mensaje a todo el pueblo venezolano

Diego Armando Maradona se encuentra en la ciudad de Caracas junto al mandatario Nicolás Maduro, para brindarle su “apoyo político” y en las próximas horas estará retornando hacia Argentina.

Pero antes de partir para volver a ponerse al mando del primer equipo del Lobo, habló ante los medios venezolanos y remarcó: “Quiero agradecerle al pueblo venezolano por todas las cartas que me llegan y me hacen muy bien para seguir para adelante”.

“Sabemos que estamos peleando contra el más grande del mundo, dicen ellos. Pero no tienen corazón. Hasta la victoria siempre”, continuó diciendo Diego, que se encontraba acompañado de Maduro, que fue quien publicó el video en su cuenta de Twitter personal.

Diego estaría llegando en las últimas horas del miércoles, y el jueves por la tarde se haría presente en Estancia Chica para participar del último entrenamiento previo al debut oficial que será el viernes desde las 19.40 en el estadio del Bosque ante Vélez.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img