fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Paolo Goltz no llegaría solo a Gimnasia

MÁS NOTICIAS

El experimentado defensor se suma al plantel del Lobo luego de rescindir su vínculo con Boca y de superar la revisión médica. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que también podría incorporarse Renato Civelli, quien ya jugara en el club albiazul

El defensor Paolo Goltz, quien superó con éxito la revisión médica, rescindirá su vínculo con Boca Junior y firmará contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata para sumarse a los entrenamientos del equipo que dirige Diego Maradona.

El defensor rubricará un contrato con Gimnasia por 18 meses, con una cláusula de salida a mitad de año y desde el cuerpo técnico no descartan incluirlo en el partido ante Vélez Sarsfield, el viernes próximo, de local, por la 17ma. fecha de la Superliga, al menos en la lista de concentrados.

Goltz realizó la pretemporada con absoluta normalidad con Boca y sumó minutos en los amistosos, por lo que llega en condiciones de estar en forma inmediata a disposición del cuerpo técnico.

En el reinicio de la Superliga, Maradona -que mañana estaría al frente del plantel en el último entrenamiento de la semana- y Méndez no contarán con Matías García y Brahian Alemán, quienes se recuperan de lesiones y se perderán los primeros partidos, por lo que el ex Tigre Matías Pérez García, uno de los refuerzos del equipo, tiene un lugar asegurado en el elenco titular.

De los otros refuerzos, los que en principio serían titulares son el arquero Jorge Broun y el delantero colombiano Jonathan Agudelo, aunque no hay confirmaciones porque en los amistosos alternaron los equipos y, además, al igual que los entrenamientos, fueron prácticamente todos a puertas cerradas.

Por otra parte, en las últimas horas tomó fuerza la posible incorporación de Renato Civelli quien no tendría lugar en Banfield por diferencias con la dirigencia. De esta manera, el experimentado defensor quien ya tuvo un paso por el club en 2008.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img