fbpx
18.2 C
La Plata
martes 16-04-2024

La familia real británica, a la TV y como serie animada

MÁS NOTICIAS

La serie, creada por los mismos autores de Padre de Familia, se llamará “The Prince” y narrará historias de la Casa Real británica desde el punto de vista del príncipe George, hijo mayor de Guillermo y Kate Middleton

Los creadores de “Padre de familia” lanzarán en mayo una serie animada satírica para la plataforma HBO Max, que tendrá como protagonistas a los integrantes de la familia real británica.

Se llamará “The Prince” y narrará historias de la Casa Real británica desde el punto de vista del príncipe George, hijo mayor de Guillermo y Kate Middleton.

Así lo anticipó su ideólogo Gary Janetti en una cuenta de Instagram y confirmó en sus redes sociales la plataforma, según replica la agencia EFE.

Las voces de los personajes estarán a cargo de Orlando Bloom, Condola Rashad, Lucy Punch, Tom Hollander, Alan Cumming, Frances De La Tour e Iwan Rheon.

De acuerdo a algunos anticipos, “The Prince” tendrá como personajes principales a la hermana Charlotte, la tía Meghan, el tío Harry, su bisabuelo Philip y la reina Isabel II, además del niño George.

Aunque no hubo confirmación sobre la fecha de estreno en el mercado latinoamericano, se especula que coincidirá o no estará muy alejada de su lanzamiento en Estados Unidos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img