fbpx
17.8 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Villa San Carlos y un amistoso para sacar buenas conclusiones

MÁS NOTICIAS

Villa San Carlos dio cierre a la pretemporada con un último partido amistoso, donde enfrentó a Cerro Largo de Uruguay en dos encuentros, un empate y un triunfo

Fotos: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Villa San Carlos iniciará el Torneo Clausura con la intención de pelear por el título, luego de haber finalizado el Apertura en la segunda colocación. Esta tarde jugó su último amistoso de pretemporada con ese objetivo.

El Celeste empató 0-0 ante Cerro Largo, equipo uruguayo que se encuentra realizando la pretemporada en nuestro país y que disputará la próxima edición de la Copa Libertadores. El partido se disputó en CN Sports en el primer partido, mientras que cuando Jorge Vivaldo paró un once alternativo festejaron por 1-0 con gol de Siro Ramírez, quien ingresó por Lucas Rebagliati.

En el primer encuentro Jorge Vivaldo dispuso en cancha de Nicolás Tauber; Manuel Molina, Ezequiel Aguimcer, Luciano Machín, Iván Massi; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Ignacio Guerrico; Alejandro Lugones, Pablo Miranda y Matías Sproat. En el complemento ingresaría Wilson Gómez en lugar de Massi, quien se retiró con un golpe.

Por su parte, el segundo equipo que paró el “flaco” Vivaldo fue con Rodrigo Benítez; Juan Ignacio Saborido, Federico Slezack, Germán Ré, Agustín Prida; Matías Grasso, Wilson Altamirano, Juan Ignacio Silva; Lucas Calderón, Bryan Schmidt y Lucas Rebagliati. En el complemento ingresarían Lautaro Banegas, Alejo Lloyaiy, Gonzalo Raverta y Siro Ramírez.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img