Berisso: realizaron limpieza, desmalezamiento y fumigación en La Balandra

La intención del Municipio es ofrecer nuevos espacios y mejores comodidades para los visitantes que van a pasar el día en la playa. Tareas similares se realizarán en los próximos días en La Municipal, Palo Blanco e Isla Paulino

La Municipalidad de Berisso informó que se concretaron trabajos de limpieza, corte de pasto y desmalezamiento en distintos puntos del balneario La Balandra, con la finalidad de ampliar y generar nuevos espacios para ofrecer más y mejores comodidades a los miles de visitantes que arriban a la ciudad desde diferentes puntos de la Provincia.

Además, en el lugar se llevaron adelante tareas de fumigación, con el objetivo de prevenir y evitar la proliferación de mosquitos. Tareas similares se realizarán en los próximos días en La Municipal, Palo Blanco e Isla Paulino.

Cabe recordar que días pasados, se realizaron tareas de mejorado con tosca y la colocación de una capa de calcáreo en el camino de acceso a la playa Municipal y paralelamente, similares tareas se llevaron a cabo en arterias internas y en el acceso principal a la playa La Balandra y Pablo Blanco.

Comentarios

- Advertisement -