fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

La UNLP busca aportar conocimiento al Plan Argentina contra el Hambre

MÁS NOTICIAS

La casa de estudios platense invitó a especialistas universitarios a contribuir “en el diseño de políticas públicas” en el marco de la iniciativa que impulsa el Gobierno nacional

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) invitó a sus especialistas “a realizar aportes en el diseño de políticas públicas para garantizar el derecho a la alimentación de todos los argentinos”, en el marco del Plan Argentina contra el Hambre.

En un comunicado, la UNLP recordó que el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, en conjunto con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, llamaron a investigadores y tecnólogos a participar en el Plan Argentina contra el Hambre.

La cartera de Ciencia y Tecnología convocó en una primera instancia a investigadores de todo el sistema, “que ya cuenten con resultados de investigaciones y/o desarrollos tecnológicos y sociales, para incorporar sus aportes en el diseño de políticas públicas de corto plazo”.

La iniciativa se propone sumar al sector científico-tecnológico en diversas acciones comprendidas en el Plan Argentina contra el Hambre, que abordará integralmente diferentes problemáticas vinculadas con el hambre y la pobreza.

Así, se invitó a quienes deseen acercar su propuesta, a completar el formulario https://www.argentina.gob.ar/ciencia/convocatoria/plan-argentina-contra-el-hambre.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img