fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Maradona partió a Venezuela y Gimnasia entró en la cuenta regresiva

MÁS NOTICIAS

El Lobo afrontará la primera semana de entrenamientos de competencia sin su entrenador. Diego Maradona se ausentó al entrenamiento de hoy y partió rumbo a Venezuela, donde se quedaría apenas dos días

En las últimas semanas, se rumoreó que era uno de los candidatos para asumir en la selección Vinotinto, luego de la salida de Rafael Dudamel, pero la visita del astro argentino es estríctamente política: se reunirá con Nicolás Maduro.

El DT del Lobo estará pocas horas en el país. Se espera que el jueves regrese a Argentina y se presente en Estancia Chica, para la última práctica antes del duelo contra Vélez, que será el viernes a las 19.40 en el Bosque.

Hasta ahora, Maradona no estuvo en una buena parte de los entrenamientos de la pretemporada. El plantel quedó en manos de los otros integrantes del cuerpo técnico: Sebastián Méndez y Adrián González. Pero sí se hizo presente en el tramo final donde el equipo se entrenó en AFA y disputó dos amistosos ante Lanús y Atlético Venezuela.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img