fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Gimnasia consiguió un nuevo triunfo en la Liga Argentina

MÁS NOTICIAS

Los Gladiadores consiguieron un valioso triunfo por 77-70 ante Del Progreso, este domingo por la noche en el Poli en lo que fue el último de los tres partidos como local. Pablo Alderete con 11 puntos y 10 rebotes fue la figura del partido

Gimnasia consiguió una contundente victoria ante Del Progreso por 77-70, en la noche del domingo en el Polideportivo Víctor Nethol, en lo que fue el último de los tres partidos como local con los que abrió el año de competencias. La figura del Lobo fue Pablo Alderete con 11 puntos y 10 rebotes, mientras que los goleadores fueron Joaquín Ríos y Nicolás Gianella con 15 tantos, cada uno.

De esta manera Gimnasia cerró con otro triunfo la trilogía de partidos en el Poli con los que comenzó el 2020. El miércoles 22 el Lobo saldrá a la ruta para enfrentar a Central Entrerriano desde las 21:30 horas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img