fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Gimnasia se midió con Atlético Venezuela en Ezeiza

MÁS NOTICIAS

El primer equipo Tripero, que en principio contó con mayoría de titulares, se impuso ante el equipo venezolano por 3-1. Tijanovich marcó por duplicado, y Comba anotó el restante. El segundo equipo también ganó. Fue 2 a 1

Gimnasia tuvo una mañana cargada de fútbol en el predio de AFA: el Lobo disputó en simultáneo dos amistosos de 70 minutos cada uno, ambos frente a dos combinados de Atlético Venezuela. El equipo 1 se impuso por 3-1.

El Tripero volvió a plantar dos equipos mezclados, con algunos posibles titulares para Diego Maradona jugando junto a otros que en principio arrancarán el torneo como suplentes. En ese contexto Horacio Tijanovich se destacó.

El delantero participó en el once que, en principio, mayores titulares tuvo, y fue fundamental para darle la victoria al Lobo. El entrerriano marcó dos goles, mientras que el tanto restante fue obra del cordobés Maximiliano Comba.

La nota saliente de este partido estuvo dada por los primeros minutos de Lucas Barrios, quien ingresó en el complemento. Maximiliano Comba y Harrinson Mancilla, que habían arrancado en la otra formación, cambiaron de bando en la segunda parte.

Gimnasia también se impuso en el segundo partido, que contó con un equipo con participación clave de los juveniles: los goles fueron obra de Cocimano y Mammini.

Equipo 1️⃣ Broun; Caire, Guanini, Coronel, Melluso; Ayala, Paradela, Pérez García, Tijanovich, Ramírez y Agudelo.

Equipo 2️⃣ Insfrán, Morales, Fernández, Monti, Guiffrey; Mussis, Mancilla; Comba, Miranda, Cuadra y Contín.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img