fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

El Pincha goleó a Temperley en UNO

MÁS NOTICIAS

El equipo titular de Gabriel Milito tuvo una buena actuación y se impuso ante el Gasolero por 3-0. Martín Cauteruccio en dos oportunidades y Mateo Retegui, los autores de los goles

Estudiantes se presentó esta mañana en 1 y 57 para disputar su último amistoso de pretemporada, y en primer turno le tocó al equipo titular, que no dejó ningún tipo de duda y se impuso por un claro 3-0 sobre Temperley.

El elenco Albirrojo fue superior a su rival, que milita en la Primera Nacional, y logró traducir esa superioridad en el marcador. El partido contó con sesenta minutos de fútbol, divididos en dos tiempos de treinta cada uno.

La victoria sirve para que el Pincha sume confianza, luego de los triunfos previos ante Cambaceres (2-0) y Villa San Carlos (1-0). Además sus delanteros volvieron a marcar, y dejaron en claro que habrá mucha competencia en el sector.

FORMACIONES:

ESTUDIANTES (3): Mariano ANDÚJAR; Facundo SÁNCHEZ, Jonatan SCHUNKE, Javier MASCHERANO e Iván ERQUIAGA; Ángel GONZÁLEZ, Enzo KALINSKI, Iván GÓMEZ y Lucas RODRÍGUEZ; Mateo RETEGUI y Martín CAUTERUCCIO. DT: Gabriel MILITO.

TEMPERLEY (0): Federico CRIVELLI; Gonzalo ASÍS, Fernando ALARCÓN, Nicolás DEMARTINI y Sebastián PRIETO; Mauro CERUTTI, Federico FATTORI, Emanuel IBÁÑEZ y Emiliano ELLACOPULOS; Lucas BALDUNCIEL y Nicolás MESSINITI. DT: Walter PERAZZO.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img