fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Abrió la inscripción para maratón solidaria por el Hospital de Niños

MÁS NOTICIAS

La Defensoría del Pueblo bonaerense abrió la inscripción para la novena maratón solidaria Sor María Ludovica que se correrá el 1 de marzo en la República de los Niños a beneficio del hospital de Niños de La Plata.

El evento #CorriendoAyudas, que organiza el organismo que conduce Guido Lorenzino junto a la Municipalidad de La Plata, la Cooperadora y la fundación Ludovica del Hospital de Niños, contará con la tradicional carrera de 10 kilómetros, la de 3 kilómetros participativa y la 1 kilómetro infantil, informó la organización en un comunicado.

“La maratón crece año a año, lo que nos muestra el compromiso de los bonaerenses para ayudar al Hospital Sor María Ludovica. Es una fecha donde se pone de relieve al deporte como herramienta de inclusión y como motivo para ser solidarios y ayudar a quienes más lo necesitan”, dijo Lorenzino a Télam.

Las inscripciones se realizan desde la plataforma sportick.com.ar y quienes lo hagan antes del 31 de enero de 2020 tendrán 10% de descuento en el costo.

Quienes deseen obtener más información pueden escribir un mail a [email protected].

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img