Berisso: continúan los operativos de limpieza con apoyo de Ensenada

Este viernes se realizaron nuevos trabajos en el marco del acuerdo de cooperación y asistencia firmado entre ambas ciudades. El Intendente Fabián Cagliardi le agradeció el apoyo a su par Mario Secco por las redes sociales

Este viernes se realizó un nuevo operativo de limpieza en las calles de Berisso, con asistencia de camiones y personal de la Municipalidad de Ensenada, en el marco del acuerdo de cooperación y asistencia firmado días pasados entre ambas ciudades.

Las acciones, que se centraron en el radio de zona centro comprendido por las calles 152 a Avenida Montevideo y de Carlos Gardel hasta 19, se llevaron a cabo con tres camiones con almejas hidráulicas y dos compactadores, mientras que personal municipal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó las tareas pertinentes de recolección de residuos no habituales.

“Gracias al apoyo de Mario Secco y nuestro compromiso estamos cumpliendo con el deber de tener una ciudad limpia para todos los Berissenses. Juntos vamos a lograr la ciudad que merecemos”, escribió el Intendente berissense Fabián Cagliardi en su cuenta de Twitter.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos de Berisso, Ricardo Dittler, señaló que “con el apoyo que estamos teniendo del Municipio de Ensenada, gracias al convenio firmado de cooperación, podemos trabajar más profundamente en la limpieza y recolección de residuos no habituales en distintos puntos de la ciudad”.

“Días pasados se realizó el primer operativo en La Franja, donde se pudo recolectar el 70 por ciento de los residuos, haciendo foco en basurales crónicos. En los próximos días se trabajará en el sector que va desde la calle Carlos Gardel hasta la 18, pero del otro lado de la Avenida Montevideo, hacia el monte ribereño”, indicó el funcionario, y completó que “en poco tiempo se apreciará un cambio importante en la ciudad en lo referente a basurales”.

Comentarios

- Advertisement -