fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Los Argentinos tienen rivales en el Australian Open

MÁS NOTICIAS

El próximo lunes 20, comenzará el Abierto australiano que contará con cinco argentinos

Por Simon de Aduriz para Pulso Noticias

En medio de los incendios forestales que afectan a varias zonas de Australia y pese a las quejas de varios jugadores y protagonistas, se sorteó el cuadro principal del primer Grand Slam del año. El 20 de enero comenzará la acción que se extenderá hasta el 2 de febrero.

Cinco jugadores de Argentina serán de la partida en las canchas de Melbourne Park: Diego Schwartzman, Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Federico Delbonis y Leonardo Mayer. ¿Los rivales? El mejor nacional del ránking ATP, el Peque (14), se cruzará con el sudafricano Lloyd Harris (91). EL bahiense Pella, ubicado 22 del mundo, enfrentará al anfitrión John-Patrick Smith (301-WC), mientras que el Topo Londero (51) tendrá una dura parada contra Grigor Dimitrov (18). El oriundo de Azul, Delbonis (73), comenzará con el portugués Joao Sousa (59) y, por último, el Yacaré Mayer (100) tendrá del otro lado de la red a Tommy Paul (90).

Con respecto a los candidatos del torneo, el defensor del título, Novak Djokovic (2) comenzará ante el alemán Jan-Lennard Struff (37). El número 1 del ránking, Rafael Nadal, tendrá enfrente a Hugo Dellien (72) y Roger Federer (3) se cruzará con el estadounidense Steve Johnson (81).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img