fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

La Plata: un hombre fue asesinado por un amigo de un tiro en el ojo

MÁS NOTICIAS

Si bien se desconoce el móvil del crimen, los investigadores no descartan un ajuste de cuentas. La víctima tenía 34 años. Quien sería al autor del hecho, se encuentra prófugo

Un hombre de 34 años fue asesinado de un disparo en el ojo izquierdo en su casa y por el hecho buscan a su íntimo amigo, informaron hoy fuentes de la investigación.

Según los voceros, el ataque ocurrió anoche en la localidad de Abasto, en las calles 215 y 520, cuando el agresor -identificado como “Chily”- llegó a visitar a la víctima, Lucas Palma, y sin mediar palabra le gatilló con un arma en el ojo, provocándole la muerte inmediata.

“Palma estaba en su habitación y sonó el timbre. Los padres de Lucas abrieron la puerta y era un amigo de toda la vida, con el que se crió. El atacante entró al cuarto del joven y le disparó. Luego salió, se llevó la moto Honda Titan de la víctima y se fue”, precisaron las fuentes.

Si bien se desconoce el móvil del crimen, los investigadores no descartan un ajuste de cuentas dado que tras el hecho, “Chily” le contó a una amiga en común con la víctima: “te aviso que maté a Lucas”.

La madre de Palma, de 74 años, fue a la comisaría séptima de Abasto a denunciar lo ocurrido y dese entonces “Chily” es intensamente buscado.

En la madrugada hubo allanamientos y en el domicilio -en 215 entre 524 y 525- del sospechoso se secuestró la moto, cinco vainas servidas de calibre 22 y el DNI del joven.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img