fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Fotos: Estudiantes y Villa San Carlos se midieron en City Bell

MÁS NOTICIAS

El Pincha se quedó con el primer encuentro amistoso de la mañana en el Country de City Bell. Fue por la mínima diferencia, con un agónico gol de Facundo Sánchez. El segundo partido también fue triunfo Pincha, pero por 3 a 0

Estudiantes de La Plata venció hoy por 1-0 a Villa San Carlos, que juega en la Primera B, en un cotejo amistoso jugado en el predio que el club platense posee en la localidad bonaerense de City Bell, de cara a la reanudación del fútbol oficial para ambos equipos.

El partido se jugó en dos tiempos de 20 minutos cada uno, el único gol lo señaló Facundo Sánchez en el minuto final y Javier Mascherano sobresalió como zaguero central junto con Jonathan Schunke.

Estudiantes se prepara para la reanudación de la Superliga cuando en un atractivo partido visite el sábado 25 a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain.

El equipo que dirige Gabriel Milito está 13ro. en la Superliga, a seis unidades del puntero Argentinos Juniors.

El “Pincha” por ahora se reforzó con Mascherano, el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, quien regresó de México; Lucas Rodríguez (retornó de su préstamo en DC United) y Mauro Díaz (Al-Ahli).

Por su parte, Villa San Carlos realizó un notable torneo Apertura en la B, ya que recién ascendido de la C fue subcampeón detrás de Almirante Brown, con la dirección técnica de Jorge Vivaldo. Además, clasificó para la Copa Argentina 2020.

Estudiantes formó con Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Javier Mascherano e Iván Erquiaga; Nahuel Estevez, David Ayala, Diego García; Ángel González, Martín Cauteruccio y Lucas Rodríguez.

Por su parte, Villa San Carlos lo hizo con Nicolás Tauber; Nahuel Molina, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer y Iván Massi; Alejandro Lugones, Alexis Alegre, Ignacio Orona y Matías Sproat; Pablo Miranda y Bryan Schmidt.

Fotos: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Goleada albirroja

Con un doblete de Mateo Retegui y otro gol de Federico González, la formación con mayoría de suplentes de Estudiantes derrotó de manera holgada a Villa San Carlos.

Retegui fusiló a Rodrigo Benítez en la primera jugada clara del complemento, y luego de abrir el marcador facturó por duplicado a los 9 minutos al quedar mano a mano con el arquero. El sábado también había marcado de a dos.

Prácticamente en la acción siguiente el que se volvió a anotar en el marcador fue otro de los delanteros del equipo, Federico González, quien remató dentro del área luego de una serie de rebotes para poner cifras definitivas en el marcador.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img