fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

El Batman platense en una cruzada solidaria con Messi

MÁS NOTICIAS

Como nos tiene acostumbrados este mítico héroe platense no para de tener ocurrencias para ayudar, y aprovechando el contexto mundialista, se propuso hacer girar una rueda solidaria para que Lionel Messi le firmara una camiseta de la Selección Argentina. Y lo logró. El día anterior a que la celeste y blanca disputara el partido con Haití en la Bombonera, Lío puso el gancho sobre la casaca.

¿Y qué va a hacer con la camiseta firmada? Una rifa y un sorteo.
Habitualmente, el hombre detrás del disfraz colabora con el Hospital de Niños de La Plata Sor María Ludovica y ésta no será la excepción; ya que el dinero resultante será destinado a comprar la grifería de las salas 5 y 6 del mencionado nosocomio.

Batman explicó que “si bien la campaña comenzó el 5 de junio aún faltan cerca de 18 mil pesos para completar el objetivo y varios bonos por vender.” En total, la refacción de esas habitaciones donde están internados chicos con problemas respiratorios “va a costar 50 mil pesos”, expresó en su cuenta de facebook.

El valor del bono es de 50$ y consta de dos números cada rifa. La misma sorteará el día 14 de julio por la Lotería Nacional Nocturna. “De no haberse vendido el ganador se seguirá buscando en el segundo y asi sucesivamente hasta que aparezca dentro de los 20 primeros premios de ese sorteo”, relató Batman. Además recordó que los puntos de venta son dos locales comerciales destinados a la misión: Joyeria Cosoli (15 y 66) y Librería M12 (12 entre 46 y 47) para quienes quieran o puedan colaborar.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img