fbpx
Home Interés General Tras la lluvia, jueves algo fresco en la ciudad

Tras la lluvia, jueves algo fresco en la ciudad

0
Tras la lluvia, jueves algo fresco en la ciudad
Foto Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Con una mínima de 10 grados por la mañana, se espera buen tiempo para hoy y los próximos días, con gradual ascenso de la temperatura a partir del viernes

La jornada de este jueves se presenta con buen tiempo, soleado, con ambiente fresco durante la mañana y templado por la tarde con vientos moderados del sector sur y sudeste. La temperatura mínima será de 10 grados, mientras que la máxima rondará los 25ºC.

Para mañana viernes se espera que continúe el buen tiempo, soleado, algo fresco al amanecer, luego templado a cálido por la tarde. La temperatura mínima será de 13 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 27ºC durante la tarde.

Y para el sábado anticipan buen tiempo, soleado, con pocas nubes y un ascenso de la temperatura: la mínima será de 17 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 30ºC durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.