fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Con la presencia de Maradona, Gimnasia enfrentó a Lanús en Ezeiza

MÁS NOTICIAS

Se jugaron dos encuentros en simultáneo en el predio que la AFA posee en Ezeiza y el cuerpo técnico albiazul decidió armar equipos mezclados. Uno de los cotejos terminó 1-1 con gol de Guiffrey para el Lobo y el otro fue triunfo Granate 3-2, Tijanovich y Licht los tantos triperos

Nota en desarrollo…

Lanús superó hoy por 3-2 a Gimnasia en un amistoso de pretemporada disputado esta tarde en el predio de la AFA de Ezeiza y en el que estuvo presente Diego Armando Maradona al frente del Lobo.

El Granate formó con: Agustín Rossi; M. Vera, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, Nicolás Orsini, Lautaro Acosta.

Mientras que el Lobo formó con: Jorge Broun, Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht, Eric Ramírez, Victor Ayala, Franco Mussis, José Paradela, Horacio Tijanovich y Jhonathan Agudelo.

Orsini -2- y Moreno marcaron para los dirigidos por Luis Zubeldía, mientras que Tijanovich y Licht, de penal, lograron las conquistas triperas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img