fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Gimnasia se mide ante Lanús en el predio de AFA

MÁS NOTICIAS

El plantel Tripero, si el clima se lo permite, jugará hoy su segundo partido de preparación. En esta oportunidad se llevará a cabo por la tarde en AFA, a partir de las 17.30

Gimnasia se trasladará hoy por la mañana a Ezeiza, en donde se entrenará los próximos cuatro días. Será en el predio de AFA, con dos amistosos programados.

Uno de esos dos encuentros de preparación tendrá lugar en la jornada de hoy, pero no será por la mañana como había sido programado originalmente sino por la tarde. El rival de turno será Lanús, y el horario el de las 17.30.

Para hoy se espera la presencia de Diego Maradona junto al campo de juego, después de una ausencia sostenida a lo largo de la primera parte de la pretemporada. El Diez se sumaría a Sebastián Méndez y Adrián González.

La jornada, como sucedió con Almirante Brown el pasado sábado, contará con un partido de equipos titulares y otro de combinados suplentes.

Los once titulares en principio serían: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Harrinson Mancilla y José Paradela; Maximiliano Comba, Matías Pérez García y Horacio Tijanovich; y Jonathan Agudelo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img