fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Polanis, la promesa platense que jugará en Boca

MÁS NOTICIAS

La central surgida en Banco Provincia pasa al Xeneize para disputar el 2020. Con un gran 2019, que la llevó a ser convocada a la Selección, ahora estará en el club más ganador del país

Por Sergio Pomares

Cuando el año comienza, los equipos se refuerzan. Y eso también sucede en el campeón defensor, Boca Juniors: el equipo hexacampeón ganador de la Liga Argentina A1 quiere ser aún el más ganador del certamen y por ende apostó a por el centro para sostener el liderazgo. Las Guerreras cuentan con Carolina Polanis (21), jugadora nacida en Banco Provincia de La Plata y que ha llegado a ser convocada a la Selección en 2019.

Polanis, que desde los seis años se formó en Banco Provincia, fue requerida para el 2020 por Boca Juniors para ser parte de la defensa de los seis títulos que tiene el equipo dirigido por Eduardo Allona. Tras la decisión que tomó Natalia Espinosa de no continuar luego de la última Liga y la lesión de Natalia Aispurúa, por la mitad del campo Boca quedó con Victoria Zabala y María Núñez, en cuanto a experiencia para jugar.

Polanis desde los 14 años que juega en el equipo de Mayores de las Guapas, equipo que jugó en 2015 su primera División de Honor y dos veces tercer puesto (2017-18). Con campeonatos en Inferiores, ha sido convocada no solamente para entrenar y jugar con las Panteras sino que también con la Selección Universitaria.

Siendo una de las promesas que tiene el vóley platense, la central ya empezará a entrenar con Boca para el torneo nacional que comenzará el 24 del corriente.

Fuente: Voley 631

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img