fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Suman un nuevo servicio de tren a Mar del Plata

MÁS NOTICIAS

Desde el 24 de enero funcionará una nueva frecuencia que saldrá los viernes desde Constitución y volverá los domingos desde la ciudad balnearia

Viajar en tren siempre es una de las primeras opciones para aquellas familias que cuentan con la plata justa para disfrutar de las vacaciones. Y la fuerte demanda para viajar a Mar del Plata desde Plaza Constitución llevó a que desde Trenes Argentinos se resolviera sumar un nuevo servicio a los que ya existen.

Será durante los fines de semana y sin paradas intermedias y comenzará a funcionar a partir del 24 de enero.  Esta nueva frecuencia saldrá desde Constitución los viernes a las 17.10 horas y regresará los domingos a las 22.46.

Según detallaron, tendrá un tiempo estimado de viaje de 5.36 horas y el tren tendrá capacidad para 565 pasajeros. Para conseguir pasajes, los mismos estarán a la venta en los próximos días en la página web de Trenes Argentinos y en boleterías de Plaza Constitución.

El nuevo servicio sumará así a las dos frecuencias diarias que unen ambas ciudades desde el 7 de diciembre pasado, y cuyos pasajes ya se habían agotados hasta mediados de febrero por la cantidad de gente que opta por esta opción más económica.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img