fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Martes de lluvias y tormentas en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Se espera tiempo inestable para hoy con la posibilidad de algunas precipitaciones aisladas hacia media mañana. Luego mejora y hacia la noche vuelve la chance de tormentas

La jornada de este martes se presenta con tiempo inestable, cálido y húmedo en la ciudad y la región. Además, hay probabilidad de chaparrones y tormentas, especialmente hacia la noche, alguna de las cuales podría ser fuerte. La temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 31ºC.

Para mañana miércoles se espera tiempo inestable, con tormentas de variada intensidad en la madrugada, luego mejorando con nubosidad en disminución. La temperatura mínima será de 18 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 28ºC por la tarde.

Recién para el jueves anticipan buen tiempo, soleado, con ambiente fresco al amanecer, luego templado a cálido y seco. La temperatura mínima esperada será de 14 grados, mientras que la máxima no superará los 28ºC durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img