fbpx
16 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Analizan modificaciones para la VTV tras las interminables filas

MÁS NOTICIAS

La Secretaría de Transporte bonaerense le pidió a la empresa que controla la planta, que incremente el horario de atención, ante las colas prolongadas que se generaron en los últimos meses. Analizan otros cambios

Según informó Radio Provincia, la secretaría de Transporte bonaerense analiza modificaciones para la gestión de la verificación técnica en La Plata, en 19 y 519, tras las interminables colas que se registraron en los últimos meses. En julio vence la concesión del sistema.

En este marco, el jefe de gabinete de Transporte, Rodrigo Lynch, dijo a la mencionada emisora que ampliaron el horario de atención porque muy acotado. Ahora se atiende de 6 a 18 de lunes a viernes y de 6 a 13 los sábados.

Además, contó que habrá una planta móvil para descomprimir filas prolongadas y que un móvil de la Secretaría ya se encuentra apostado en la zona para ordenar el tránsito. Expresó que con estas medidas “creemos que son paliativos para en el corto plazo, poder mejorar las condiciones de atención”.

Solicitan multar a la empresa

Por otro lado, la ONG Asociación Pro Justitia presentó una denuncia ante la Oficina de Defensa del Consumidor de la ciudad, para que se multe a la empresa que tiene la concesión del servicio, CAVEA S.A., por los padecimientos que tuvieron que sufrir los vecinos que tuvieron que realizar la verificación técnica durante diciembre y enero, y pidió además que se los indemnice.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img