fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

La semana arranca con buen tiempo pero desmejora

MÁS NOTICIAS

Será una jornada con buen tiempo, aunque esta noche estará algo ventoso. Mañana martes y el miércoles, se esperan lluvias

La jornada de este lunes se presenta con buen tiempo en la ciudad, aunque con nubosidad variable y algo ventoso durante la noche, con algunas ráfagas. La temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima llegará a los 28ºC.

Para mañana martes se espera cielo mayormente nublado, con chance de precipitaciones, especialmente durante la noche. La temperatura mínima será de 20 grados y la máxima alcanzará los 32ºC durante la tarde.

Y para el miércoles anticipan lluvias durante la madrugada, luego mejorando y aclarando parcialmente. La temperatura mínima será de 23 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 30ºC por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img