fbpx
18.2 C
La Plata
martes 16-04-2024

Gimnasia superó a Almirante Brown en Abasto

MÁS NOTICIAS

Con la conducción técnica de Sebastián Méndez, el Lobo afrontó su primer amistoso de pretemporada y en el segundo turno de la mañana superó a la Fragata por 1 a 0 con gol de Matías Gómez. En primer instancia fue 2 a 0 con un tanto en contra y otro de Matías Miranda

Sin Diego Armando Maradona, Sebastián Méndez decidió mezclar titulares y suplentes, como lo venía haciendo en la semana de entrenamientos en Estancia Chica y así tuvo dos medidas ante Almirante Brown.

En el segundo turno, saltaron a la cancha principal los refuerzos que llegaron en este mercado de pases. Broun, Mancilla, Pérez García y Agudelo fueron parte de la victoria 1 a 0.

El encargado de convertir el único gol del partido fue Matías Gómez, quien tuvo una nueva oportunidad después de haber estado gran parte del primer semestre de esta temporada sin ser tenido en cuenta.

En el otro encuentro, también fue victoria albiazul con un gol en contra de la visita y el restante de Matías Miranda.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img