El Pincha aprobó la primera prueba: venció a Cambaceres

Foto: Estudiantes oficial

En el estadio de UNO, Estudiantes disputó su primer partido amistoso del 2020 y lo hizo con un triunfo por 2 a 0 ante Defensores de Cambaceres. Ángel González y Martín Cauteruccio, los goles

El Pincha intentó ser protagonista en el encuentro ante el equipo que milita en la Primera D y logró imponerse en el campo de juego y en el resultado en el partido que se disputó en 1 y 57.

Como venía trabajando en la primera semana de entrenamientos, Gabriel Milito mandó a la cancha a los refuerzos dentro del once titular. Javier Mascherano, Lucas Rodríguez, y Martín Cauteruccio tuvieron su primera prueba con la camiseta Albirroja.

Al minuto de juego, Enzo Kalinski y Martín Cauteruccio se asociaron en ataque, y Ángel González rompió entre líneas por el sector derecho, para llegar en soledad al arco rival, y definir ante la salida del arquero Rojo y poner el 1 a 0 a favor del León.

Los dirigidos por Gabriel Milito fueron dominadores del encuentro, que contó con dos tiempos de 20 minutos.

Por momentos, el León soltó a sus laterales (Sánchez y Erquiaga) y de esa forma, Javier Mascherano quedó formando una línea de tres junto a Jonatan Schunke y Gonzalo Jara. Al mismo tiempo, cuando se paró así, Lucas Rodríguez se cerró para ser el enganche.

Con ese sistema de juego, el Pincha consiguió ampliar el marcador con Lucas Rodríguez moviendo por el centro, que asistió a Martín Cauteruccio, quien no perdonó con un fuerte remate.

Formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Javier Mascherano, Iván Gómez; Ángel González, Martín Cauteruccio y Lucas Rodríguez.

Cambaceres: Tahiel Alegre; Leonel Caielli, Lautaro Carsetti, Leandro Dreer, Juan Manuel Díaz; Emmanuel Marengo, Esteban Coronel; Matías Samaniego, Diego Ramírez, Leonel García y Nicolás Ferreira.

Fuente: cielosports.com

Comentarios