fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Maximiliano Coronel y Eric Ramírez renovaron con Gimnasia

MÁS NOTICIAS

Coronel, de 30 años, firmó hasta junio de 2021; mientras que Ramírez lo hizo hasta junio de 2022.

El zaguero Maximiliano Coronel y el delantero Eric Ramírez renovaron hoy sus contratos con Gimnasia y Esgrima La Plata, informó oficialmente el club.

Coronel, de 30 años, firmó hasta junio de 2021; mientras que Ramírez lo hizo hasta junio de 2022.

El zaguero debutó en primera división en River Plate en 2009 y luego pasó por All Boys, para arribar a Gimnasia en 2013.

En tanto Ramírez, de 23 años, debutó en Gimnasia en 2015, estuvo a préstamo en Quilmes y retornó el año pasado al “Lobo”.

Por su parte el arquero Alexis Martín Arias rescindió hoy su contrato con la institución, para ir a jugar por tres temporadas en Unión la Calera de Chile.

Martín Arias iba a quedar libre en cinco meses y acordó con el club el 40 por ciento de una posible venta futura.

El plantel entrenó esta mañana en Estancia Chica y mañana jugará en ese predio un amistoso ante Almirante Brown, ganador del Apertura de la Primera B. Serán dos partidos, a las 9.30 y a las 10.30, a puertas cerradas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img