fbpx
16.7 C
La Plata
martes 23-04-2024

Argentina se despidió de la ATP Cup

MÁS NOTICIAS

Ni Pella ni Schwartzman pudieron contra los poderosos rusos que derrotaron a los comandados por Gastón Gaudio 3-0 en los cuartos de final

Por Simon de Aduriz para Pulso Noticias

Hasta cuartos de final llegó la actuación con vaivenes de Argentina en la ATP Cup, donde estuvo a la altura de las potencias, terminó como puntero del grupo E, y se encontró con un equipo de Rusia superior. De esta manera, Argentina le dice adiós a la primera edición del novedoso certamen de la ATP con sensaciones positivas.

Con respecto a la serie de cuartos de final, Guido Pella salió a afrontar el punto de apertura de la llave frente a Karel Kachanov. En una hora y 38 minutos de juego, el ruso se impuso por 6-2 y 7-6 (4) para dar el primer golpe del día.

Más tarde fue el momento de que Diego Schwartzman choque con el número cinco del mundo Daniil Medvedev. El partido fue muy parejo, el set inicial se lo llevó el ruso por 6-4 y el argentino respondió con 4-6 en el segundo, para igualar el pleito. En el set definitivo, Medvedev sacó a relucir su talento y se quedó con la clasificación rusa a semifinales con un 6-3.

Ya sin injerencia en el resultado, Máximo González y Andrés Molteni disputaron el dobles frente a Teymuraz Gabashvili y Konstantin Kravchuk y cayeron por 7-6 (5) y 6-4.

En la otra serie de cuartos, Australia venció 2-1 a Gran Bretaña con el triunfo de Kyrgios sobre Norrie en el primer turno por un doble 6-2. Más tarde, Evans igualó la llave superando a De Minaur por 7-6 (4), 4-6 y 7-6(2). Por último, los dos australianos afrontaron el dobles donde se impusieron a la dupla integrada por Murray y Salisbury 3-6, 6-3 y 18-16. En las otras dos series se enfrentan Serbia-Canadá y Bélgica-España.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img