Alayes confía en darle los gustos a Milito

Tras una reunión en City Bell entre los máximos dirigentes y los encargados del fútbol, varias operaciones en el mercado de pases de Estudiantes quedaron a punto de concretarse. Mauro Díaz, a un paso del León

Por Andrés Causa Andrieu

Esta mañana no fue una más en el Country Club de City Bell. El plantel de Gabriel Milito entrenó por la mañana y también estaba estipulado que lo haga por la tarde pero, pasado el mediodía se dio una reunión entre los máximos responsables del fútbol y el cuerpo técnico a la vista de todos los presentes dentro de la cancha número 1. Algo que es poco habitual en el reducto del club albirrojo.

Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes estuvieron toda la mañana reunidos durante el entreno y una vez finalizado, en horas del mediodía, saltaron al campo de juego para hablar con Milito y sus ayudantes.

Según pudo averiguar Pulso Noticias, el Pincha está preparando una suculenta oferta por un lateral por izquierdo, si bien el nombre aún se desconoce, es muy difícil que sea Juan Sánchez Miño, quien seguirá en Independiente. Se manejan alternativas de jugadores argentinos y también del futbol sudamericano. Además, los directivos tienen pensado avanzar en otras operaciones en las próximas horas.

En tanto, en horas de la mañana, la secretaria de finanzas mantuvo contacto con el presidente Verón para informarle cual es el dinero disponible para las operaciones que tienen intenciones de cerrar en los próximos días y así cumplirle lo prometido al técnico.

Se acerca Mauro Díaz

El mediocampista de 28 años, Mauro Díaz, de no mediar inconvenientes, será refuerzo de Estudiantes la próxima semana. El talentoso volante que hoy milita en el Al-Ahli FC de los Emiratos Árabes, romperá su vínculo y firmará con el Pincha a préstamo.

¿También un lateral?

Facundo Sánchez pareciera ser el lateral por derecha de Milito para el arranque del año, pero su vínculo con el Pincha vence en junio y es casi un hecho que se irá libre. En consecuencia, Estudiantes busca reforzar el puesto para que se vaya adaptando en estos meses hasta el receso invernal. 

Estudiantes se sigue reforzando de cara a la continuidad de la Superliga y tras las firmas de Javier Mascherano y Martin Cauteruccio, sumará al ex jugador Millonario.

Comentarios

- Advertisement -