fbpx
16.7 C
La Plata
martes 23-04-2024

Una nueva práctica del Pincha en City Bell, en fotos

MÁS NOTICIAS

A diferencia de lo que ocurrió ayer, hoy los trabajos vuelven a ser en doble turno con el duelo ante Cambaceres a la vuelta de la esquina. Imágenes de la práctica matutina

Estudiantes continúa con la pretemporada en el Country Club de City Bell, donde Gabriel Milito le está terminando de dar forma al equipo que al menos jugará el primer amistoso del 2020.

Para el duelo que tendrá lugar el sábado a las 11.00 en el estadio Jorge Luis Hirschi, el once inicial parece estar definido con un esquema de 4-3-3 pero que también puede variar a un 4-1-4-1.

A la hora de ponerle nombre y apellido, el equipo sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Javier Mascherano; Ángel González, Enzo Kalinski e Iván Gómez; Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio.

La única posible variante puede ser la inclusión de Mateo Retegui en el ataque. Ayer quien dejó el equipo fue Kalinski y se retrasó unos metros Ángel González. Por la tarde la actividad comienza a las 17.30.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img