fbpx
20.5 C
La Plata
domingo 14-04-2024

Martín Arias se va de Gimnasia

MÁS NOTICIAS

El arquero, que iba a quedar libre a mitad de año, arregló su salida ahora y dejará un 40 por ciento de una futura venta

Alexis Martín Arias arregló su salida de Gimnasia y Esgrima La Plata, seis meses antes de la finalización de su contrato. El arquero se irá en condición de libre, pero dejará el 40 por ciento de una futura transferencia.

Martín Arias, de 27 años, debutó en el Lobo en 2016, rápidamente se adueñó del arco y llegó al centenar de partidos en el club. Con la llegada de Diego Maradona arrancó como titular, tuvo un muy mal debut y con el correr de los juegos perdió el puesto en manos del juvenil Nelson Insfrán.

Para lo que resta de la Superliga y la Copa de la Superliga, donde se definirá si Gimnasia logra mantener la categoría, los platenses acaban de sumar a otro arquero: Jorge Broun, quien llegó libre desde el Ludogorets de Hungría.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img