fbpx
17.8 C
La Plata
martes 30-04-2024

Formalizaron al nuevo secretario de Medios y Comunicación Pública

MÁS NOTICIAS

Se trata de Juan Francisco Meritello, quien asumirá el cargo que tenía Hernán Lombardi durante el gobierno de Macri

El gobierno nacional oficializó en las últimas horas la designación de Juan Francisco Meritello como secretario de Medios y Comunicación Pública.

Así lo hizo a través del decreto 40/2020 publicado hoy en el Boletín Oficial, firmado por el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Meritello es quien hasta hace pocos meses era el Director Ejecutivo del Grupo Octubre, que produce la Revista Caras y Caretas, El Planeta Urbano, Página 12 y Radio Octubre, entre otras.

Además, se designó en esa estructura a Victoria Banegas en el cargo de subsecretaria de Comunicación y Contenidos de Difusión y a Claudio Daniel Martínez como subsecretario de Medios Públicos.

También se nombra a María Natalia Cabral como subsecretaria de Gestión Operativa de Medios Públicos, a Diego Juan Bercholc como subsecretario de Gestión Administrativa de Innovación Pública y a César Leonardo Gazzo Huck en el cargo de subsecretario de Gobierno Abierto y País Digital.


Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img