fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Jueves con chance de lluvia, pero se vienen días de calor

MÁS NOTICIAS

Se espera tiempo algo inestable con baja probabilidad de alguna lluvia aislada, pero mejorando a la noche. Luego llegan vienen varios días de buen tiempo y calurosos

La jornada de este jueves se presenta con cielo parcialmente nublado o nublado con baja chance de algunas lluvias aisladas, pero luego mejorando, con ambiente cálido. La temperatura mínima será de 22 grados, mientras que la máxima llegará a los 29ºC.

Para mañana viernes se espera cielo parcialmente nublado a nublado, con ambiente templado a cálido y vientos leves a moderados del sur y el sudeste. La temperatura mínima será de 17 grados en las primeras horas del día, y la máxima de 29ºC a la tarde.

Y para el sábado anticipan buen tiempo, soleado y caluroso durante la tarde, con vientos leves del sector este. La temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima llegará a los 30ºC durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img