Cuatro facultades prorrogan su inscripción a las carreras

Ciencias Agrarias y Forestales, Ciencias Astronómicas y Geofísicas, Ciencias Naturales y Trabajo Social confirmaron que extienden la posibilidad de anotarse

Cuatro facultades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) dispusieron prórrogas en su cronograma de inscripción, el cual finalizó el 13 de diciembre pasado para ingresantes 2020, y anotarán a los aspirantes en febrero.

Así, Ciencias Agrarias y Forestales, Ciencias Astronómicas y Geofísicas, Ciencias Naturales y Trabajo Social serán las unidades académicas que recibirán planillas de inscripción en el mes de febrero.

En Agrarias, el período de inscripción se extenderá hasta el día 10 del próximo mes; en Astronómicas hay prórroga del 3 al 7 de febrero y del 26 de febrero al 6 de marzo; en Naturales inscribirán el 3, 4 y 5 de febrero; y en Trabajo Social dispusieron prórroga para la primera semana de febrero.

Pese a que aún restan procesar datos, unos 33.428 jóvenes de todo el país ya completaron la ficha de ingreso para iniciar sus estudios de grado en la UNLP.

La Universidad de La Plata tiene 119 carreras y unos 110.000 alumnos de todo el país y el exterior.

Comentarios

- Advertisement -