fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Sigue el calor con máxima de 32 grados

MÁS NOTICIAS

Será una jornada con cielo despejado y ambiente caluroso. El tiempo desmejora en la noche y aumenta la chance de precipitaciones débiles durante la madrugada del jueves

La jornada de este miércoles se presenta con buen tiempo en la ciudad, soleado y con vientos leves a moderados del sector norte. En tanto, se espera un ascenso de la temperatura, con una mínima de 21 grados y una máxima de 32ºC por la tarde.

Para mañana jueves se espera cielo parcialmente nublado, con tiempo inestable y una baja chance de precipitaciones débiles durante la madrugada, aunque luego mejorando. La temperatura mínima será de 20 grados, mientras que la máxima llegará a los 28ºC.

Y para el viernes anticipan buen tiempo, con cielo algo nublado y ambiente cálido durante la tarde, con vientos leves del sudoeste. La temperatura mínima será de 16 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 29ºC por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img