fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Nuevo Fan Fest en plaza Moreno para alentar a la Selección

MÁS NOTICIAS

En el marco de los octavos de final del Mundial de fútbol, el municipio llevará a cabo “Te Alentaremos de Corazón”, una propuesta libre y gratuita para disfrutar y alentar en cada partido al seleccionado nacional.

La colorida propuesta ofrece juegos, sorteos, trivias y un amplio circuito gastronómico para disfrutar de una jornada mundialista repleta de atractivos. Además, se desplegarán ocho canchas de fútbol tenis, metegoles y un stand de maquillaje artístico.

Según informaron, el evento comenzará dos horas antes y culminará una hora después del partido, con actividades y sorteos para toda la familia.

Por último, se confirmó la presencia de personal de la Secretaría municipal de Salud, de la Dirección de Protección Civil y ambulancias del SAME La Plata, que estarán a disposición del público en caso de que lo requieran.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img