fbpx
20.5 C
La Plata
martes 23-04-2024

Martes con calor y máxima de 29 grados

MÁS NOTICIAS

Se espera una jornada con muy buen tiempo, cielo despejado y un gradual ascenso de la temperatura. El jueves estará algo inestable con la chance de algunas precipitaciones aisladas en la mañana

La jornada de este martes se presenta con buen tiempo en la ciudad, soleado, con ambiente cálido por la tarde y vientos leves a moderados del oeste, con gradual ascenso de la temperatura: la mínima será de 12 grados y la máxima de 29ºC.

Para mañana miércoles se espera cielo soleado, con ascenso de la temperatura y vientos leves a moderados del sector norte. La temperatura mínima será de 18 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 32ºC por la tarde.

Y para el jueves anticipan cielo parcialmente nublado, con tiempo inestable y probabilidad de algunas precipitaciones aisladas, aunque luego irá mejorando. La temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 28ºC.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img